VERANO CINÉFILO

VERANO CINÉFILO

Con #VeranoCinéfilos realizamos una acción exclusiva para todos los que nos seguís en Facebook y Twitter. Se trata de una acción patrocinada por Bosch Exchange, con la que queremos premiaros en nuestros canales sociales durante todo el mes de Julio.

Habrá un incentivo diario en ambos canales: 20 códigos 2×1 en entradas de cine. El concurso se comunicará tanto en facebook como en twitter mediante el hashtag #VeranoCinéfilos. La mecánica del concurso en facebook https://www.facebook.com/BoschCarSvcEs consiste en contestar en el muro diariamente a la pregunta lanzada.

La temática estará relacionada con Bosch Car Service o Bosch Exchange. Las respuestas se pueden encontrar dentro de www.boschcarservice.es, nuestro canal de youtube o en http://extrenoboschexchange.es. Entre las personas que contesten correctamente a lo largo de cada día (hasta las 00.00 h,) se sortearán los 20 códigos canjeables por entradas de cine 2×1 mediante la herramienta de EasyPromos. En nuestro canal de twitter https://twitter.com/BoschCarSvc_Es la mecánica es similar: habrá que contestar correctamente a la pregunta lanzada ese día con el hashtag #VeranoCinéfilos y mencionándonos con @BoschCarSvc_Es.

Los 20 usuarios que antes contesten correctamente a lo largo de ese día (hasta las 00.00 h.) serán los ganadores de las entradas de ese día. Participa y pasa un verano con Bosch Car Service… ¡de cine!

17 octubre, 2014

Comparte la entrada